Aviso: Esta página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si continúas navegando, sin modificar la configuración, consideramos que aceptas su uso. Puedes modificar la configuración en cualquier momento. Leer más sobre privacidad - Cerrar Aviso

arcadiaheavenWeb :: Buscar

Registro - Conectar   Recordar

Arcadia Heaven

| | | | | | | | | | | | |

Mighty No. 9! Nueva IP de Inafune!

El padre de Megaman muestra un juego altamente prometedor!
Click en la imagen para mas información.

Logo del 25 aniversario de Megaman.

Página 1 de 2 | Ir a página 1, 2  Siguiente

Ir abajo | Responder

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema        Índice de Arcadia Heaven -> Rockman en General
 Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
ENOCH
Arcadian Champion
Arcadian Champion
ENOCH

Promedio por Día: 0.77

Hombre
Hombre

73128 E-Crystals

Items

Mega Man y Rush Ultimate Hunter

Estado: Desconectado
MensajePublicado: 10 Jan 2012 1:18 am    Título del mensaje: Logo del 25 aniversario de Megaman. Responder citando

Deacuerdo a la pagina de noticias de Megaman Rockman Corner, al parecer en el juego de Megaman X para Iphone estaba oculto lo que parece ser el Logo oficial del 25 aniversario de megaman.

Segun la pagina, el presidente de "Rockman Corner Reader" desifro y abrio el archivo que contiene las graficas utilizadas en el juego de Iphone, para su sorpresa encontro esto en los archivos.

Si bien talvez paresca poco colorido o complejo, puede que no sea el dise;o final ya que estaba en un lugar donde se suponia que no debia ser visto, algo asi como si a ultimo momento hayan decidido no usarlo, puede ser el definitivo, puede que no.

Que opinan de esto?

Fuente: http://www.rockmancorner.com/2012/01/mega-man-25th-anniversary-logo-revealed.html

[size=24 Capitalismo unido por la libertad de Arcadia. Jodase la Rusia Comunista!!!! ][/size]
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Kay_Krizalistid
Anturion Lunar
Kay_Krizalistid

Promedio por Día: 0.62

Hombre
Hombre

45339 E-Crystals

Items

Purifier Legend

MensajePublicado: 10 Jan 2012 11:46 am     Responder citando

O sea que en el fondo hicieron el Mega Man X de iphone para esconder esto y causar hype y por eso lo hicieron apurado?

ok quizás sea una especulación exagerada....pero suena a algo que los ejecutivos de capcom harían xD..
[LIBERTADOR]
[LIBERTADOR]
Red Knight

Promedio por Día: 0.37

Hombre
Hombre

18108 E-Crystals

Items

Mechaniloidcillo Número 1 Mechaniloidcillo Número 2

MensajePublicado: 10 Jan 2012 12:00 pm     Responder citando

Que que opino?

Acaso Capcom planeaba utilizar este logo para marcar al Megaman X del Iphone como juego insignia del 25 aniversario de Megaman!!!!!!!!!?

Menos mal que se retractaron al final... Sin embargo, sigo esperando un nuevo juego en el proximo año fiscal, o en cualquier fecha de este 2012. Alli si veremos la verdadera insignia, y no esta pixeleada a media crear... o si?

La saviduria de nuestro credo recae en estas palabras.
"No creemos en nada ni en nadie...
Actuamos en las sombras para servir a la luz...
Nada es verdad, todo esta permitido...
Somos Asesinos"
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Laharl
Lord of Illusions
Laharl

Promedio por Día: 0.81

Hombre
Hombre

9594 E-Crystals

Items

Ultimate Hunter Solo

MensajePublicado: 10 Jan 2012 12:08 pm     Responder citando

¿Si lo escondieron es por algo no?, en lo personal dudo que vallan a utilizarlo como el logo oficial para el aniversario 25...posiblemente veamos algún parentesco entre este y el definitivo pero dudo mucho que usen un logo que se molestaron en ocultar XD (Seguramente este era de plano la idea que pretendían lanzar y luego se "arrepintieron" y pensaron en buscar una mejor idea. Es muy curioso que no lo hallan borrado del todo del juego, ¿flojera? tal vez simplemente lo dejaron para que alguien lo encontrara como una seña de que Capcom no olvida el 25th aniversario ni un momento pero realmente solo puedo especular, muy curioso asunto...

RUFUS FAN
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
El Escritor X
- El Escritorio de Siempre -
El Escritor X

Promedio por Día: 0.28

Hombre
Hombre

13198 E-Crystals

Items

Proto Man Insula

MensajePublicado: 10 Jan 2012 1:47 pm     Responder citando

Red Knight escribió:
Que que opino?

Acaso Capcom planeaba utilizar este logo para marcar al Megaman X del Iphone como juego insignia del 25 aniversario de Megaman!!!!!!!!!?

Menos mal que se retractaron al final... Sin embargo, sigo esperando un nuevo juego en el proximo año fiscal, o en cualquier fecha de este 2012. Alli si veremos la verdadera insignia, y no esta pixeleada a media crear... o si?

Creo lo mismo por lo menos se ve que tienen el aniversario en mente y tomaron la buena decision de que el bodrio de iphone no fuera el que da el pistoletazo de salida... Aunque siempre esta la opcion de que todo sea un fake es mucho mas lindo el logo del decimo Super Rudo (Aniversario con Rockman 8 y Rockman x4 aiiish que bonito.tiempo)

O tambien esta la posibilidad de que sea un easter egg puesto por los desarrolladores a escondida y que los ejecutivos no esten ni hay con el aniversario.y.sera la ultima wea de Rockman que veremos en anios :senora:
[ DayDream ]
Kreuz

Promedio por Día: 1.61

786422821665 E-Crystals

Items

Erasure Sigma Sojourner

MensajePublicado: 10 Jan 2012 3:45 pm     Responder citando

Yo digo que es una imagen en proceso, algo asi para probar el template.

also: silueta de buster. no esta mal eso...solo modificar los colores y ya.

31359-121109
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Blues
[Pantheon Hunter]
Blues

Promedio por Día: 0.13

Hombre
Hombre

874 E-Crystals

Items

Blues

MensajePublicado: 11 Jan 2012 6:16 pm     Responder citando

no se nota na'h que capcom va seguir haciendo puro games de 8 bits.. porque dios!!

igual esta bonito el logo
Kreuz
[ DayDream ]
Kreuz

786422821665 E-Crystals

Items

Erasure Sigma Sojourner

MensajePublicado: 11 Jan 2012 6:26 pm     Responder citando

Cita:
no se nota na'h que capcom va seguir haciendo puro games de 8 bits.. porque dios!!

El hecho de que represente la cara de 8 bits (que es iconico en el mundo gamer ) no significa que seguiran con juegos de 8 bits ._. Un logo de aniversario jamas debe mostrar indicios de un videojuego proximo a salir.

31359-121109
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Blues
[Pantheon Hunter]
Blues

Promedio por Día: 0.13

Hombre
Hombre

874 E-Crystals

Items

Blues

MensajePublicado: 11 Jan 2012 6:30 pm     Responder citando

Stigma escribió:
Cita:

El hecho de que represente la cara de 8 bits (que es iconico en el mundo gamer ) no significa que seguiran con juegos de 8 bits ._. Un logo de aniversario jamas debe mostrar indicios de un videojuego proximo a salir.

eso lo veremos... jaja..ademas por algo lo escondieron. o.. solo querían que dieran de hablar
EKA
REPLOID HIBRID
EKA

Promedio por Día: 0.36

Mujer
Mujer

16960 E-Crystals

Items

500 Insula

MensajePublicado: 11 Jan 2012 7:19 pm     Responder citando

Yo opino... que POR QUE ES ROSA!!!!!!!!!!!!!... por que rosa, hagan algo, no se por que... ya se que CAPCOM planea formas de retractarse de alguna manera... seguro por los fans, LOS FANS!!! pero... eso???!!!
Me gusta el diseño y todo, pero no manches, POR QUE LE DIERON ESE TOQUE "FUNNY"??, no entiendo que intentan decir...
HUBIERA SIDO PRO, pero... pero tiene rosa... y no se por que, tengo la sensacion... WTF!!.- ay... O_O
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Rufus
Let Us Cling Together
Let Us Cling Together
Rufus

Promedio por Día: 0.79

Hombre
Hombre

999973300222 E-Crystals

Items

Ultimate Hunter Insula

MensajePublicado: 11 Jan 2012 9:04 pm     Responder citando

EKA escribió:
Yo opino... que POR QUE ES ROSA!!!!!!!!!!!!!... por que rosa, hagan algo, no se por que... ya se que CAPCOM planea formas de retractarse de alguna manera... seguro por los fans, LOS FANS!!! pero... eso???!!!
Me gusta el diseño y todo, pero no manches, POR QUE LE DIERON ESE TOQUE "FUNNY"??, no entiendo que intentan decir...
HUBIERA SIDO PRO, pero... pero tiene rosa... y no se por que, tengo la sensacion... WTF!!.- ay... O_O

Uh, ¿y qué tiene el rosa? xD es un color llamativo. Claro, lo que son amarillo y rosa no son precisamente los colores más mmm propios para representar a Mega Man, pero el diseño ES llamativo, lo cual asumo que es la intención. Recuerda que el Logo debe verse en los productos de Mega Man que vayan a sacar con motivo del aniversario.

Sobre el Logo en si... Pos no tengo casi nada que opinar, está chévere, a ver qué nos trae Capcom para este año. Eso sí, no es seguro que sea este EL diseño final.

¡Ah! Y sobre lo de los 8-bits... El Logo puede que lo hayan hecho así porque pos, MM empezó en 8-bits, no? xD Digo, sería entendible, son los orígenes... No tiene por qué significar nuevos juegos en 8-bits.
[ DayDream ]
Kreuz

786422821665 E-Crystals

Items

Erasure Sigma Sojourner

MensajePublicado: 11 Jan 2012 9:39 pm     Responder citando

Yo sigo creyendo que es un template.

Yo lo veo asi: el rosa y el naranja del borde actuan como...borde...o mas bie marco. El rosa sera amarillo y el naranja un amarillo oscuro, dandoles profundidad y brillo para que parezca marco. Y el interior se veria azul.

Algo asi:

Ya saben, para checar medidas y eso, y usar los remarcados como guias para el logo final.

31359-121109
Laharl
Lord of Illusions
Laharl

Promedio por Día: 0.81

Hombre
Hombre

9594 E-Crystals

Items

Ultimate Hunter Solo

MensajePublicado: 11 Jan 2012 9:49 pm     Responder citando

Nada mal Kreuz XD. En lo personal me gusta mucho el como acomodaste los colores. Veo mas concreto la forma del buster.

No tengo nada que objetar contra el diseño antes visto. Eka la verdad creo que tu reacción fue algo dramática, digo eh...es solo un marco pues nada grave que sea de ese color aunque bien no me gusta el rosa pero well...tampoco voy a descartar una idea por sus colores.

RUFUS FAN
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Ekkusu-sama
[Pantheon Warrior]
Ekkusu-sama

Promedio por Día: 0.45

Hombre
Hombre

-99999992269 E-Crystals

Items

Dr Light Ultimate Hunter

MensajePublicado: 12 Jan 2012 8:17 am     Responder citando

Laharl, pero si tu cel era ros-- Ee... Interesante el logo. xD

Pues, la verdad mis espectativas aún son bajas, pero esto me resulta interesante. Como ya dije anteriormente: no creo que el "regalo" de aniversario sean algo extraordinario que nos dejará con la boca abierta, pero tampoco creo (espero) que esto pase por debajo de la mesa.

Si bien Rockman no es actualmente un personaje activo en la industria de videojuegos, al menos fue en el pasado uno de los grandes (a la par con Mario, Kirby, Link, Sonic, etc.) así que quizás se pueda esperar algo bueno para la celebración... aunque claro, aún sigo pensando que será algo simple como una colección especial, o de algo que no hayamos visto antes (como de la EXE, o un "Mega Man All Stars" (?)).

Con respecto al logo, no se ve mal, aunque lo veo simple. Como dice Stig, quizás sea un prototipo o modelo base para el logo que se hará, pero aún así lo veo un poco simple y corto de creatividad... pero si este (el logo) estaba oculto, pues por algo fue.

Por cierto, muy buena edición del logo, Stig. Ahora está en HD. 8D

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Xander
[Human]

Promedio por Día: 0.01

Hombre
Hombre

329 E-Crystals

Items

MensajePublicado: 12 Jan 2012 2:31 pm     Responder citando

El logo hasta como prototipo se ve muy bien. Me quedo con lo que dijo rufus: Megaman empezó como 8 bits, y un logo así sería un regreso a los origenes. 21 años después salió el MM 9, 23 años después salió el MM10 y ambos tienen ese estilo de juego, no veo por qué no hacer uso de un logo así.
Enviar tema a:
Meneame Meneame
Digg

Guardar tema en favoritos:

Google Bookmarks

Yahoo Yahoo Bookmarks

Delicious Delicious

Sindicar titulares de este foro

Todas las horas están en GMT - 6 Horas