Publicado: 03 Jun 2010 5:49 pmTítulo del mensaje: Megaman X Online!
el tema lo amerita.
esto es un quote directo del post original hecho por Zero en el tema de noticias de rockman. todo credito va para el y la fuente de donde saco ~
Cita:
Pues la noticia se basa en los primeros detalles sobre un RockMan en línea que se está desarrollando en estos momentos.
Aquí la noticia traducida:[/color]
Sitios coreanos, Beta Noticias y Mediot han dado lugar a nuevos detalles relacionados con Rockman en línea. Además de ofrecer unas cuantas nuevas ilustraciones oficiales centradas en el Rockman X y Zero, ambos sitios han confirmado el juego como una acción de desplazamiento lateral en 2D RPG con gráficos en 3D (comparable a la de Mega Man X8 y Maverick Hunter X).
Además, en RockMan en línea; se dice que tienen lugar dentro del universo X Rockman y su mundo estará poblado por los NPCs, además de los usuarios. Capcom sigue siendo madre en una consola(¿PlayStation o Nintendo?), sin embargo se especula que puede haber una versión para PC, debido a los esfuerzos anteriores de Neowiz para desarrollar sobre la plataforma.
En este momento, el juego seguirá siendo una exclusiva de Corea sin lanzamiento japonés u occidental previsto.
Más detalles y capturas de pantalla de RockMan Online, se espera que sea lanzada próximamente. Por ahora, disfruten de la nueva obra de arte oficial!
[color=blue]Imágenes oficiales:
Fuente: Protodudes Rockman Corner
------
no me jodan, juego de megaman X ONLINE.
sabra dios si aportara algo a la historia, pero aunque sea se situa en su universo, y abrira nuevos horizontes para detalles minimos dentro de la saga, que hacen aun mas pro a esta saga.
pues...no creo que aporte mucho como "trama" a la saga X *digo, me imagino una onda RO, con una historia central estructurada que se va descubriendo conforme haces las quets y paseas por el "mundo"...pero que no notas si te la pasas de vago xDDD -aunque igual hay gente que se pasa los juegos normales y no sabe ni pija de la historia-*
ahora que como fan... adasdasd es el contexto de la saga X yay!!!! *muere*...aunque igual, me surge la duda de a quien estara dirigido el juego?, a los fans fieles, a los nuevos o al publico que juega ese tipo de juegos (y que en Korea son como kilopico millones de gentes xD)
porque dependiendo de eso podriamos darnos alguna idea de por donde va la onda, en fin xD...esperemos que si sale, alguien haga servers piratas
comentario Random: los art me recuerdan mucho a los del MHX *no lo digo por el estilo, sino por la pose D:, no se si pensar que es reciclaje o que* _________________
Cool esto esta genial no tiene ninguna conexion con megaman universe??
Bueno lo unico que ruego es que este juego no
pida un pedazo imposible de PC para poder jugar
aunque por los arts puede no ser el juego mas pesado
del mundo en general increible noticia :O _________________
Registrado: 29 Jan 2008 Mensajes: 1302 Promedio por Día: 0.83 Ubicación: En mi casa, frente al Televisor, explotando cabezas de ganados en Resident Evil 4 (Arriba Leon!!!:D)
¡Holas! , pues esta cool la noticia , siempre tuve deseos de ver un Rockman Online , y pues esta bueno XD...
...Ahora , quien sabe si aportara algo a la historia , pero quizas podriamos ver previas secretas o bien escondidas de juegos proximos o hasta referencias de juegos anteriores , porque quizas los NPC`s podrian darnos esa info en el juego XD...
...En cuanto al arte , pues me gustan , no se si seran reciclaje y todo , pero son cool dentro de todo XD...
...Pues espero jugarlo cuando lo pirateen para aca (Uy , eso sono feo XD) y bueh eso...
Bueno viendo la poca informacion solo queda esperar a ver como sera enfocado el juego ,para los fans o jugadores casuales como decian mas arriba, aunque ahora se ve que capcom esta probando un nuevo mercado (los juegos Online ^^) solo que saquen su version pirata y que no pida muchos recursos.
Esta es una exelente noticia pero trae muchas dudas consigo la principal seria ademas de X y Zero prodras crear tu propio reploid (espero que si como en todos los juegos online) ,que tan drastico cambiara el sistema de juego (espero que no sea como el comand mission )ente muchismas dudas que pasan por mi cabeza. en fin espero mas detalles ya que esta noticia me ha vuelto a despertar como fan (espero que no me decepcione) _________________
ohhhhhhhhhhhh......seeeeeeeeeeeeeeeeee.....al fin un juego de megaman online...!!!....ojala en el futuro hagan uno parecido al rakion....chesu.....ya no puedo esperar a que salga eso
P.D:Dudo mucho en verdad que esto aporte algo en la historia no es por igualar pero con WoW no pasa lo mismo que en WTFT.....bueno solo digo nada mas... _________________
-No habia posteado, por que no tenia ninguna duda hacerca de esto... pero-
UN MOMENTO Pasiano!!!!!!!
Cuando mostraron esta info lei (como todos los demas) Megaman Online waaaaaa!!!
Pero.. la cosa va en serio?? lei por alli en la internet (xq tambien busq aparte) que se trabajaba o tenian ya un Beta del juego.. eso la verdad no me da muchas espectativas que digamos.. (por ejemplo, muchos juegos llegan solo a Beta ) la cosa es que me gusta bastante desper¡diciar mi valioso tiempo en juegos de interaccion online, y como la wea es de megaman .. YEAHH!!! a lot better!!!!
Una cosa que no me quedo bien claro (aunque aqui y en otras sitios se menciona) es el estilo de juego.. se dice que va a ser o es un RPG o MMORPG por ser online asasdads como sea , pero ya todos sabemos lo que es un RPG.. tu sabes, estilo Command Mission o FF (para entrar a un ejemplo mas redundante o conocido ). Aunque, y este es un AUNQUE bastante grande, como ya sabemos y hemos visto en otros conocidos juegos MMORPG, su jugabilidad no se basa en turnos (como los RPG mencionados anteriormente) sino en un completo control en primera persona sobre el character en cuestion, este el caso de WoW, LineageII, Tibia(?) y otros.
Si el juego se llegara a dar (como dije arriba, no me hago falsas ilusiones.. pero) quisiera saber como seria su jugabilidad, su estilo de juego pues.. el gameplay..
No creo que se haya revelado esa info aun.. (NO LO SE.. y si la hay no la he visto a =P) pero si la revelan, se que alguien la posteara (o NO?)
@¬@
En una reciente entrevista con Nikkei Trendy, el director ejecutivo de Capcom Tsujimoto Haruhiro habló un poco acerca del concepto de Rockman en línea, entre otros temas de interés. Curiosamente, fue el desarrollador Neowiz quien lanzó el juego en Capcom.
"El otro partido [Neowiz] pidió hacer un juego en línea de Rockman (Megaman internacionalmente), se examinó la propuesta de proyecto y llegó a la conclusión de que sería interesante de hacer." [ Siliconera ]
Capcom, está viendo Rockman Online como un proyecto viable; le dio la luz verde. Tsujimoto también tocó en la fecha prevista del lanzamiento del juego, diciendo que llegará al mercado coreano, y luego, posiblemente, se ramifican en Taiwán y China, dos países en los que los MMOs para PC están de moda. Un lanzamiento en Japón también se está considerando, pero aún no hay palabra en el resto del mundo.
Como se indica en Siliconera , Neowiz tiene una subsidiaria estadounidense basada Norte, por lo que sin duda debe ayudar a las posibilidades del juego de ser publicado aquí.
Como se indica en Siliconera, Neowiz tiene una subsidiaria en Norte América, por lo que sin duda debe ayudar a las posibilidades del juego sea publicado en dicha región(Norte América)
Uy. parece que si puede que haya posibilidad que el juego salga en america, y por ende, que caiga a nosotros O= NADA SEGURO claro pero, existe esa posibilidad. _________________
bueno es falta mía sabiendo que las iniciales son algo dificiles de deducir ....significa Warcraft:The Frozen Throne...mmmmm.....la extra info me da algo de esperanzas .... _________________
señoras y señores, debemos ser pacientes y que esto no sufra tantos retrazos como Dragon ball online... y que si salga de asia. _________________
Did you know? PSP is so cool cuz you can play all of your nintendo favorite videogames, God I can feel the irony.