De resto más nada, acaba de ser anunciado practicamente, veremos qué pasa. ¿No es cool? xD Coño como metieron a Chris ¿se imaginan si meten a Albert Wesker? Albert Wesker vs Bison vs Magneto = Me parto por la mitad. _________________
wn ojala y metan mas personajes de megaman Dx y que metan aun mas de marvel. es mas, que metan de los retros de capcom. Bionic Commando estaria bien, tambien Strider Hien , los nuevos de Super Street Fighter IV , villanos de Spiderman, etc.
ay que emocion Dx las graficas me chorrean. si volvera el cast original de MVC 2, me pregunto cuantos personajes mas habra? va a ser pura fiesta este juego.
ya quiero jugarlooooooo _________________
Al fin regresó uno de mis juegos de peleas favoritos y a pesar de que sea en 3D pues creo que el cambio ira para bien, debo reconocer que eh vivido con el 2D para este genero y nunca me ah caído mal, pues por ahora AHORA, no tengo en mente algún personaje que quiera que salga pq debo reconocer que son muchos, haber haber AJÁ, Leo de la saga Warzard!! al principio es emocionante pero es el comienzo de una larga espera, puede que conociendo a Capcom el juego saldrá a finales de año, esa es mi teoría, muy buena noticia y adios a los rumores, esto es una realidad, un consejo nada mas, si quieren ver el video mejor que sea en Youtube pq la web lo carga como si fuera un HD reloaded.
OMFUCKINGG!!!!!!!! Por fin, eh esperado este momento desde hace mucho tiempo la verdad XD. Este es uno de mis juegos de pelea favoritos la verdad y aun mas los personajes disponibles con para caerse a madrasos desde el primero XD, habrá que ver que personajes se incluirán en total para esta nueva y poderosisima entrega @_@, si meten a Wesker me parto ojala pronto halla mas avances, yeah _________________
Registrado: 29 Jan 2008 Mensajes: 1302 Promedio por Día: 0.83 Ubicación: En mi casa, frente al Televisor, explotando cabezas de ganados en Resident Evil 4 (Arriba Leon!!!:D)
¡Waw! , recuerdo cuando jugue el primer Marvel Vs. Capcom @.@ , mi tio me lo presto y bueh , tarde MUCHO en devolverselo , recuerdo que usaba a Rockman y a Jin como pareja y despues usaba a Roll cuando la destrababas...
...En fin un juegazo , se espera que salga y pues guste @.@ , ¡Nos Vemos!
PD: ¡Metan a X o los mato! @.@ (?) _________________
y la verdad son muy capaces de eso xD. el director de Ace Attorney disque se moria por meter a Phoenix en Tatsunoko. seguro lo meten en MvC3 . muy seguramente. _________________
Para sacarte de duda mi querido amigo sobre si Deadpool saldrá, pues si saldrá, la otra novedad que no sorprende para nada es el famoso Dante, ya puedes dormir trankilo Stig, por cierto hace poco estoy jugando el Onimusha y debo decir que estoy convencido que estaría de perlas que metieran a Samanosuke y pq no? a Jubei. _________________
Sí, de hecho, se confirmó la presencia de Dante (con aspecto de DMC3), Deadpool, Felicia y Captain America. Igual si se fijaban bien en las siluetas de las imágenes promocionales, les podían reconocer un poco xD _________________
Diez años de espera, eso es hacer esperar mucho definitivamente xD.
Si va a salir hasta el año entrante, entonces nos tendran ahi picados mostrando un personaje nuevo cada cierta cantidad de tiempo.
En cuanto a la cantidad de personajes... tienen que hacer a todos desde 0. En verdad podran meter a tantos?
Tanto capcom como marvel tienen un repertorio gigantestos de personajes. Seria bastante imposible meterlos a todos.
Viendo unas imagenes, se ve un stage de megaman legends, con los servebots en el fondo haciendo su desmadre. De seguro meten a un personaje de esa saga (si esque concervan a tron). _________________
[
[size=24 Capitalismo unido por la libertad de Arcadia. Jodase la Rusia Comunista!!!! ][/size]
Sobre eso ultimo debe ser el escenario de Tron, pq posiblemente te refieres en una foto de Christ contra Hulk en donde aparece Teasel al fondo PERO sin señales de Tron en ningún sitio, yo supongo que ponen a Trigger también. _________________