|
| Autor |
Mensaje |
Rufus
A mi me gusta jugar a la pelota

Hombre

-99999981884 

Items
Estado: Desconectado
|
Publicado: 14 Oct 2009 4:23 pm Título del mensaje: ¿Quieres escribir para el Blog?
|
|
|
Bien, cómo decirlo, el Blog... No es que esté muerto, pero tiene un Rol más pasivo del que imaginaba para él, en parte reconozco es mi culpa así que ya me estoy poniendo las pilas con éso, hoy, se me ocurrió algo.
Y ése algo es que ahora ustedes Señores Usuarios podrán escribir también sus entradas y enviárnoslas, sí, así como lo oyen. Bueno, leen.
El proceso será lo más simple del mundo, si estás interesado en escribir algo, ya sea un análisis, un review, un reporte de noticia, una curiosidad, o lo que sea, que esté obviamente relacionado aunque sea un poco con Megaman, eres libre de contactarnos a nosotros (los Admins) y participarnoslo, preferiblemente escribe un pedazo de tu Entrada de modo que podamos ir evaluando el contenido. Luego si todo sale bien y éso, nos mandarías la Entrada completa y nosotros vamos y lo publicamos, OBVIAMENTE abriendo la Entrada en el Blog con "Escrito por Fulano de Tal", "aportado por sutano", etcetera etcetera etcetera.
Ahhhh, sí, entiendo que hayas notado el "Nosotros vamos y lo Publicamos", es un pequeñito detalle, por ahora, no vamos a darle permisos directamente a ningún Potencial Colaborador en el Blog, preferimos ir viendo cómo sale la cosa acá así como la estoy planteando yo ahora, luego, vemos si ir más lejos. Osea, por ahora USTEDES MISMOS NO pueden escribir en el Blog, deben mandarnos las cosas a nosotros. ¿Se entiende éste punto?
Otro detalle importante es que, si bien van a poder hacer todo ésto que digo, la Administración desde luego se reserva el derecho de aceptar y rechazar entradas, editarlas (ya sea para agregar referencias, si no fueron agregadas, o para corregirles los errorcitos ortográficos :***), y ése tipo de cosas, con o sin previo aviso (bueno, para rechazar entradas obvio se tiene que avisar). No deben preocuparse porque se hará nada más en lo que se vea necesario, cualquier pregunta que tengan son libres de formularla.
Y bien, ¿se entendió?, ¿me faltó algo?, ¿tienen ideas con respecto a la propuesta? Ustedes díganme lo que quieran.
EDIT: Importantisimo... El link al Blog xD ---> http://arcadiaheaven.blogspot.com/ _________________
(...Después no se quejen.)
|
|
|
|
|
|
Giga
Arcadian Knight

Hombre

6398 

Items
|
Publicado: 14 Oct 2009 9:33 pm
|
|
|
Me apunto ^^.-
Quizas no sea muy conocido por estos lugares, pero de verdad que me interesa aportar en el foro, si puedo aportar en el blog con noticias recientes, de verdad que lo quiero hacer ^^.-
Por lo menos, en cuanto a lo que es falta ortográficas, puedo decir que escribo almenos de manera ''desente'' por decirlo de alguna forma, intento equivocarme lo menos que puedo al escribir. En el caso de no saber si alguna palabra lleve tilde, consultare para solucionar el problema.-
Tengo todo bastante claro, y tengo bastantes lugares de donde poder sacar información suficiente como para irla publicando...
En fin... Eso seria...-
Nos vemos ^^.-
|
|
|
|
|
|
Kreuz
[ DayDream ]

944165135820 

Items
|
Publicado: 22 Nov 2009 3:31 pm
|
|
|
bueno, y es que nadie se apuntara xD?
no caeria mal para hacer mas 'interactivo' el blog. animense ~ _________________
[Scito Vias Domini]
31/3/59-12/11/09
|
|
|
|
|
|
SoulZero
~Densetsu Super Saiyajin Bardock~

Ubicación: En mi casa, frente al Televisor, explotando cabezas de ganados en Resident Evil 4 (Arriba Leon!!!:D)

Hombre

36590 

Items
|
Publicado: 23 Nov 2009 4:04 pm
|
|
|
Yo me apunto ya que practicamente pierdo el tiempo en mi casa y creo que podria usar eso para hacer un buen articulo , depende de vos si me dejas o no XD , pero si me necesitas , yo estoy , ¡Nos vemos! _________________
|
|
|
|
|
|
Rufus

Hombre

-99999981884 

Items
|
Publicado: 19 Mar 2010 12:53 pm Título del mensaje: Dale, ven a ganar tus 5 minutos de fama xD
|
|
|
Aviso que la oferta sigue en pie. ¿No hay nadie que quiera escribir nada? xD Después se quejan xD
Es lo más simple del mundo, escribes, mandas esbozo/prototipo de entrada por Mensaje Privado o Mail, te lo aceptamos, lo terminas, mandas, y listo, publicado. _________________
|
|
|
|
|
|
Rufus

Hombre

-99999981884 

Items
|
Publicado: 04 Jun 2010 10:14 pm
|
|
|
Ajá, ya aportó el primero, Zero xD
http://arcadiaheaven.blogspot.com/
Espero que más gente se le una a Zero al "Glorioso Reino de la Salvación Eterna de aquellos que Aportaron al Blog con una entrada" _________________
|
|
|
|
|
|
Kreuz
[ DayDream ]

944165135820 

Items
|
Publicado: 04 Jun 2010 10:40 pm
|
|
|
si hombre haganlo. seria bien bonito. ustedes saben que quieren.
SABEN QUE QUIEREN.
|
|
|
|
|
|
|
Sindicar titulares de este foro
Todas las horas están en GMT - 6 Horas