arcadiaheavenWeb :: Buscar

Registro - Conectar   Recordar

Arcadia Heaven

| | | | | | | | | | | |

La Administración de Arcadia Heaven establece su opinión sobre la ley SOPA y PIPA. Infórmate aquí

LEGENDS 3 FUE CANCELADO.

7/18/11 Legends 3 se cancela, pero con tu ayuda podemos traerlo de vuelta!
Click para mas informacion

¿Quieres escribir para el Blog?
DATO: ¿Sabías que tenemos Blog?

Página 1 de 1

Ir abajo | Responder

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema        Índice de Arcadia Heaven -> News Alert
 Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Rufus
A mi me gusta jugar a la pelota
Rufus

Promedio por Día: 1.19

Hombre
Hombre

-99999981884 E-Crystals
EXP.
Ability+

Items

Ultimate Hunter

Estado: Desconectado
MensajePublicado: 14 Oct 2009 4:23 pm    Título del mensaje: ¿Quieres escribir para el Blog? Responder citando

Bien, cómo decirlo, el Blog... No es que esté muerto, pero tiene un Rol más pasivo del que imaginaba para él, en parte reconozco es mi culpa así que ya me estoy poniendo las pilas con éso, hoy, se me ocurrió algo.

Y ése algo es que ahora ustedes Señores Usuarios podrán escribir también sus entradas y enviárnoslas, sí, así como lo oyen. Bueno, leen.

El proceso será lo más simple del mundo, si estás interesado en escribir algo, ya sea un análisis, un review, un reporte de noticia, una curiosidad, o lo que sea, que esté obviamente relacionado aunque sea un poco con Megaman, eres libre de contactarnos a nosotros (los Admins) y participarnoslo, preferiblemente escribe un pedazo de tu Entrada de modo que podamos ir evaluando el contenido. Luego si todo sale bien y éso, nos mandarías la Entrada completa y nosotros vamos y lo publicamos, OBVIAMENTE abriendo la Entrada en el Blog con "Escrito por Fulano de Tal", "aportado por sutano", etcetera etcetera etcetera.

Ahhhh, sí, entiendo que hayas notado el "Nosotros vamos y lo Publicamos", es un pequeñito detalle, por ahora, no vamos a darle permisos directamente a ningún Potencial Colaborador en el Blog, preferimos ir viendo cómo sale la cosa acá así como la estoy planteando yo ahora, luego, vemos si ir más lejos. Osea, por ahora USTEDES MISMOS NO pueden escribir en el Blog, deben mandarnos las cosas a nosotros. ¿Se entiende éste punto?

Otro detalle importante es que, si bien van a poder hacer todo ésto que digo, la Administración desde luego se reserva el derecho de aceptar y rechazar entradas, editarlas (ya sea para agregar referencias, si no fueron agregadas, o para corregirles los errorcitos ortográficos :***), y ése tipo de cosas, con o sin previo aviso (bueno, para rechazar entradas obvio se tiene que avisar). No deben preocuparse porque se hará nada más en lo que se vea necesario, cualquier pregunta que tengan son libres de formularla.

Y bien, ¿se entendió?, ¿me faltó algo?, ¿tienen ideas con respecto a la propuesta? Ustedes díganme lo que quieran.

EDIT: Importantisimo... El link al Blog xD ---> http://arcadiaheaven.blogspot.com/

(...Después no se quejen.)
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Giga
Arcadian Knight
Arcadian Knight
Giga

Promedio por Día: 0.29

Hombre
Hombre

6398 E-Crystals
EXP.
Ability+

Items

Bass Arcadian Knight

MensajePublicado: 14 Oct 2009 9:33 pm     Responder citando

Me apunto ^^.-

Quizas no sea muy conocido por estos lugares, pero de verdad que me interesa aportar en el foro, si puedo aportar en el blog con noticias recientes, de verdad que lo quiero hacer ^^.-

Por lo menos, en cuanto a lo que es falta ortográficas, puedo decir que escribo almenos de manera ''desente'' por decirlo de alguna forma, intento equivocarme lo menos que puedo al escribir. En el caso de no saber si alguna palabra lleve tilde, consultare para solucionar el problema.-

Tengo todo bastante claro, y tengo bastantes lugares de donde poder sacar información suficiente como para irla publicando...

En fin... Eso seria...-

Nos vemos ^^.-
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Kreuz
[ DayDream ]
Kreuz

Promedio por Día: 2.29

944165135820 E-Crystals
EXP.
Ability+

Items

Erasure Sigma Ultimate Hunter

MensajePublicado: 22 Nov 2009 3:31 pm     Responder citando

bueno, y es que nadie se apuntara xD?
no caeria mal para hacer mas 'interactivo' el blog. animense ~

31/3/59-12/11/09
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
SoulZero
~Densetsu Super Saiyajin Bardock~
~Densetsu Super Saiyajin Bardock~
SoulZero

Promedio por Día: 0.83

Ubicación: En mi casa, frente al Televisor, explotando cabezas de ganados en Resident Evil 4 (Arriba Leon!!!:D)

Hombre
Hombre

36590 E-Crystals
EXP.
Ability+

Items

Master Soulzero Bass

MensajePublicado: 23 Nov 2009 4:04 pm     Responder citando

Yo me apunto ya que practicamente pierdo el tiempo en mi casa y creo que podria usar eso para hacer un buen articulo , depende de vos si me dejas o no XD , pero si me necesitas , yo estoy , ¡Nos vemos!

Click para la firma regalo de Abxes (Que por alguna razon no me deja ponerme el foro D: )---> http://i78.photobucket.com/albums/j108/sebaexe/FirmaSoulzero.jpg

(Gracias a Black y Abxes^^)

*Eufrates pudo haber muerto...
*PERO MIENTRAS SIGA EN MI MENTE, Y EN MI CORAZON
*SEEEGUIRA VIVO!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Rufus
Rufus

Hombre
Hombre

-99999981884 E-Crystals
EXP.
Ability+

Items

Ultimate Hunter

MensajePublicado: 19 Mar 2010 12:53 pm    Título del mensaje: Dale, ven a ganar tus 5 minutos de fama xD Responder citando

Aviso que la oferta sigue en pie. ¿No hay nadie que quiera escribir nada? xD Después se quejan xD

Es lo más simple del mundo, escribes, mandas esbozo/prototipo de entrada por Mensaje Privado o Mail, te lo aceptamos, lo terminas, mandas, y listo, publicado.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Rufus
Rufus

Hombre
Hombre

-99999981884 E-Crystals
EXP.
Ability+

Items

Ultimate Hunter

MensajePublicado: 04 Jun 2010 10:14 pm     Responder citando

Ajá, ya aportó el primero, Zero xD

http://arcadiaheaven.blogspot.com/

Espero que más gente se le una a Zero al "Glorioso Reino de la Salvación Eterna de aquellos que Aportaron al Blog con una entrada"

Kreuz
[ DayDream ]
Kreuz

Promedio por Día: 2.29

944165135820 E-Crystals
EXP.
Ability+

Items

Erasure Sigma Ultimate Hunter

MensajePublicado: 04 Jun 2010 10:40 pm     Responder citando

si hombre haganlo. seria bien bonito. ustedes saben que quieren.
SABEN QUE QUIEREN.

Super Rudo

31/3/59-12/11/09
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Enviar tema a:
Meneame Meneame
Digg

Guardar tema en favoritos:

Google Bookmarks

Yahoo Yahoo Bookmarks

Delicious Delicious

Sindicar titulares de este foro

Todas las horas están en GMT - 6 Horas