Aviso: Esta página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si continúas navegando, sin modificar la configuración, consideramos que aceptas su uso. Puedes modificar la configuración en cualquier momento. Leer más sobre privacidad - Cerrar Aviso

arcadiaheavenWeb :: Buscar

Registro - Conectar   Recordar

Arcadia Heaven

| | | | | | | | | | | | |

Mighty No. 9! Nueva IP de Inafune!

El padre de Megaman muestra un juego altamente prometedor!
Click en la imagen para mas información.

Anime-Genero: Mechas
Tema de opinión.

Página 1 de 1

Ir abajo | Responder

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema        Índice de Arcadia Heaven -> Anime & Manga
 Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Anbu-Elite
[Human]
Anbu-Elite

Promedio por Día: 0.01

Hombre
Hombre

0 E-Crystals

Items

Estado: Desconectado
MensajePublicado: 14 Feb 2008 12:14 am    Título del mensaje: Anime-Genero: Mechas Responder citando

Hi!!!! Soy el Primero en hacer un Post en esta seccion mi tema:

Los Mechas:

Un mecha o meka es un termino japones sacado del ingles "Mechanics" el cual es usado para referirse todo objeto mecanico abarcando de esta forma desde carros hasta humanoides, pasando por gigantes robots tripulados. En este genero tenemos muchos animes que son famosos como uno que ha hecho historia "Mazinger Z" y muchos mas que han llegado a sorprender incluso fascinar como "Evangelion" o la serie "Gundam", Los cuales han sabido marcar la historia de este genero de una manera bastante impresionante.

Este es uno de los generos mas importantes del Anime y que nos ha atrapado a muchos con todos estos facinantes personajes mecanicos,.. en la historia del anime como ya hemos dicho a habiado muchos animes relacionado con este tema ahi algunos muy famosos,otros que simplemente no han dado la talla, otros que son historia como Mazinger Z.

Tambien se le es considerado mecha no solo a robots gigantes tambien como los Boomers de Bublugum Crisis, sin embargo los mas populares son aquellos gigantes algunos tan grandes como para alberga toda una ciudad como la Fortaleza super dimensional Macross, y pes otros se pueden combinar entre si para formar otro mecha aun mas poderoso como lo hacen Simon y Kamina para crear el Gurren-Lagann.

Cuentenme cuales fueron sus primeros animes de este genero que vieron? cual les parece el mas famoso de todos estos animes?! Que es lo q mas le atrae de este genero?! Cual es su mecha favorito?
Espero poder discutir con todos ustedes todo lo referente a este genero por este post. O_O
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
SoulZero
~Densetsu Super Saiyajin Bardock~
SoulZero

Promedio por Día: 0.54

Ubicación: En mi casa, frente al Televisor, explotando cabezas de ganados en Resident Evil 4 (Arriba Leon!!!:D)

Hombre
Hombre

38318 E-Crystals

Items

Insula Generacion 01

MensajePublicado: 14 Feb 2008 10:52 am     Responder citando

HOLA amablemente sere el 1ero en responder , LOS MECHAS SON GENIALES!!!!!!! , la 1era serie ke vi kreo ke fue ROBOTECH( macross)
con rick hunter como protagonista , actualmente lo estan pasando en mi pais y puedo revivir esos momentos una y otra vez( hasta conoci una nueva serie de macross ke no conocia) , otro fue GUNDAM WING , el unico gundam ke vi porke me anda lento youtube en la compu( no pienzo vaciar el disco) y me da pereza pero esa serie fue lo mejor , y esa "pelicula" de gundam wing con los nuevos modelos estaban buenisimos (wing zero con esas alas kedaba muy super) , lastima ke era muy corta , gundam wing 2 pudo haber nacido ;_; y otro buenisimo es MARTIAN SUCCESOR NADESICO ( vi la peli antes ke el anime , y la verdad espere tiempo para ver la serie) y su peli estubo muy buena , lastima ke no recuerdo mucho XD , la verdad el mas famoso debe ser el clasico macross aunke mucho no lo sigo ahora como antes , lo ke mas me atrae , bueno.....NO ES OBIO , ESAS PELEAS EN EL ESPACIO CON ESOS MECHAS PRODUCIENDO ESAS EXPLOSIONES Y ESAS GUERRAS SON FANTASTICAS ( claro , en la ficcion , no quisiera que un mecha gigante me aplastara aunke conducir uno seria genial) y mi mecha favorito es y sera GUNDAM WING ZERO (mas el de la peli)

espero ke el komentario te agrade!!!!

NOS VEMOS-soulzero :wink:
(PD: bienvenido al foro!!!!!!!!!)
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
DACZX
[Pantheon Hunter]
DACZX

Promedio por Día: 0.13

Hombre
Hombre

2193 E-Crystals

Items

Ultimate Hunter Generacion 01

MensajePublicado: 14 Feb 2008 5:58 pm     Responder citando

Hola Anbu-Elite. Pues bien, seré el 2º en responder. n_n
En mi caso, nunca miré animes genero Mechas hasta tener por lo menos 7, 8 o 9. Creo que el primero fue... Gundam Wing. Que, de verdad, me gustó mucho.
Luego, recuerdo haber visto Evangelion. Era lo mejor (Oh... esos tiempos... XD) *recuerdos vienen a mi memoria*.
Bueno, esto es todo lo que puedo recordar por el momento.
Saludos y bienvenido!.

I am the wind that blows through the sky, Ventus Airus...
I am the water that flows across the land, Clacius Passio...
I am the fire that brings heat to all life, Flamma Wies...
I am the shadow that never leaves the side of justice, Umbra Profess...
I am the light that illuminates all possibilities, Lumine Infinitus...
I am the courage that fights for beliefs, Fortitude Creed...
Hekkatoid
Mr. Fahrenheit
Hekkatoid

Promedio por Día: 0.22

Hombre
Hombre

2926 E-Crystals

Items

Ultimate Hunter Tango

MensajePublicado: 14 Feb 2008 6:47 pm     Responder citando

ah los grandes mechas yo tengo algunos favoritos como Burst Angel o
MArtian Suecessor Nadesico los grands mechas son la mejor categoria de anime lastima que yo no pueda ver tantos, otros que me gustan ( o gustaban) son Evangeleon, que dejaron de pasarlo por ser muy violento para su horario, tmbn esta Mazinger Z ( Mazinger!!!! Planeador abajo!!!! OwO) tmbn ahy algunos como Zoids (RLZ!!! OwO!!!), tmbn algunos como Gundam Wing y..... bn ya no tengo mas OwO ( enrealidad si tengo pero estan en un recondito lugar de mi mente OwO)
[Human]
Anbu-Elite

Hombre
Hombre

0 E-Crystals

Items

MensajePublicado: 14 Feb 2008 6:50 pm     Responder citando

Hola de nuevo! gracias por la bienvenida! xD

En mi kso yo mi primer anime de mechas que vi fue Macross en su primera temporada jajaja xD pes quien no recuerda a Rick Hunter (Hikaru Ichijyo en la version jap), y a Minmei. Jeje fueron buenos tiempos Jeje. Evangelion es uno de mis favoritos como el de mucho que aun despues que han pasado mas de 10 años desde q salio al aire aun sigue estando ahi y aun mas ahora que salio el Rebuild of Evangelion.

La serie Gundam sin duda uno de los favoritos de todos nosostros y es bastante amplia ya que cuenta con varias temporadas y diferentes OVAS de todo este mundo de los gundam yo solo eh tenido la oportunidad de ver Gundam Wing al igual que ustedes jeje.

Tambien eh visto otros animes de este como Red Baron, Tengen toppa Gurren Lagann, Vandread, Zoids, Martian Sucessor Nadesico etc todos ellos muy buenos a su estilo!
[Pantheon Hunter]
Hanaby

Promedio por Día: 0.08

783 E-Crystals

Items

Generacion 01

MensajePublicado: 04 Jun 2008 2:15 pm     Responder citando

Hola todo el mundo, para darle un poco de vida a este tema, aqui escribo mi opinion:

Personalmente, he sido fan de los mechas desde que puedo recordar, desde que vi a Manziger Z los mechas me parecieron lo máximo, la decepcion con este genero me llego cuando vi Gundam Gwing, y es que el final francamente, o no lo entendi o quien sabe cual era el mensaje, porque lo deteste, desde entonces jure no volver a ver ninguna serie mecha... hasta que un dia, vendi mi alma al diablo cuando vi Candidet for Goddess, me parecio exelente, ademas de que a diferencia de las otras series mechas, el protagonista era completamente diferente a lo que yo antes habia visto, luego comenze a mirar Neon Genesis Evangelion, al igual que Gundam me lleve un chasco, me parecio fastidiosa, ademas de que el protagonista me parecia un completo idiota XD, pero el diseño de los personajes y de los Evas me encanta, estan muy bien dibujados.
De nuevo, cuando vi Medabots, me parecio una serie genial, con buen humor y un protagonista un poco fuera del contexto de lo que suelen ser los Mechas, y porsupuesto, Rockamn me termino de reivindicar a los de este genero, desde entonces 100pre he adorado a los Mechas, no es mi tipo de anime preferido, pero es algo que admiro y disfruto mucho. Y para los que no lo sepan, una de mis metas es convertirme en Mangaka y poder publicar Mangas de diferentes generos, (exeptuando el Shojo) y entre estos generos que deseo publicar se encuentra, por supuesto, el de los Mechas =D

"So I was really nothing to you…? Just an experiment that didn't come out as you wished?"
Unwilling Partners by Az The Dragon

Si acumulo los sentimientos de esos momentos
conectados, simplemente se consumen.
Delirantes en una fiebre que nunca enfria
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
ENOCH
Arcadian Champion
Arcadian Champion
ENOCH

Promedio por Día: 0.77

Hombre
Hombre

73128 E-Crystals

Items

Mega Man y Rush Ultimate Hunter

MensajePublicado: 04 Jun 2008 2:30 pm     Responder citando

Los mechas... un genero que me gusta mucho.

Vi evangelion y me encanto. Aunke el protagonista esta medio sonso la tematica, la informacion esoteria, los EVAS y todo eso esta genial. los disechos de los robots me encantan aunke son algo biologicos para ser mechas xDD.

Vi medabots y tambien me gusto. Era humoristica, divertida, entretenida aunke no tenia una historia muy wow pero cumplia su objetivo de entretener ademas de que habia varios medabots de un diseño muy cool.

A diferencia de hanaby ami si me gusto gundam wing. Me gustaban las batallas y la trama se me hizo interesante ademas de ke el final tambien me gusto. Es cierto que es algo mas lenta y la accion no es lo mas central de la serie pero me gustan los animes con buenas historias o por lo menos historais que me llamen la atencion.

Yo me inicie en los mechas con los transformers xD me encantaban verlos cuando era niño. Los originales japoneses se me hacian geniales pero cuando empezaron las series nuevas o esas de los animales sentí que perdio el encanto D: me encantaba ver como moria optimus prime casi siempre al principio de la serie xDDD...

tambien le e seguido a este genero en los videojuegos como uno de ps2. Es un juego mecha-anime (lo digo por que todos los cinemas del juego son en anime o la mayoria) llamado zone of the enders. Es genial, si tienen la oportunidad de jugarlo se los recomiendo. El final boss anubis es demasiado cool.

Bueno eso es todo por el momento. Nos seguimos leyendo
Bye =D

[size=24 Capitalismo unido por la libertad de Arcadia. Jodase la Rusia Comunista!!!! ][/size]
Anbu-Elite
[Human]
Anbu-Elite

Hombre
Hombre

0 E-Crystals

Items

MensajePublicado: 07 Jun 2008 3:11 am     Responder citando

MI TEMA REVIVIOO!! ;O; Jaja

Hablamos sobre Candidate for Goddess años sin ver ese anime.... Ese corte algo drastico en el cap 12 y ese ova 13 no deja las cosas tan claras,.. y pues todos estamos concientes q falto mitad de Serieee!! Yo queria ver a Zero en la Ingrid Blancaaaa!! Y_Y

Medabot..!! Eh si fue agradable,.. Jeje Lo vi hace mucho tiempo n_n Las medabatallas, Rokusho y todo eso,..!! xD Se fue bueno a su manera n_n.

Gundam Wing la vi hace tanto tiempo q no la recuerdo muy bien tendre q verla de nuevo pero recuerdo algunas cosas y si fue muy buen anime... Hablando de las Sagas de Gundam y sus universos alternativos una q si recomiendo es Gundam Seed! Es muy buenooooo!!

Hace poco tambien tuve la oportunidad de ver Tengen Toppa Gurren Laggan como ya muchos saben es el anime d Mechas mas nuevo de la gran Gainax (Evangelion, FLCL, Cutie honey etc) La recomiendo completamente a mi parecer es muy buena con un excelente humor y bueno son el tipo de anime que quedas con ganas de mas. La batalla entre mechas, los tipos extraños de mechas jeje, la calidad en la animacion y Historia lo convierten en anime q a mi parecer todos deben ver llegado su tiempo n_n.
[Human]

Promedio por Día: 0

Hombre
Hombre

40 E-Crystals

Items

MensajePublicado: 08 Apr 2010 8:56 pm    Título del mensaje: VIVAN LOS GUNDAM Responder citando

Hola soy nuevo derecho me registre por tu foro bueno el prime anime de mechas que fue medabot cuando tava chiquito todavia de hay vi gundam wing y me compre los dvd de Evangelio bueno me encariñe con los mobile suit gundam
para mi el mas pintudo y fuerte es el wing gundam zero de los ovas es mi angel :P ,bueno seguido del strike freedom , despues el destiny y por ultimo el gundam 00 raiser esos son los mejores 4 el quinto no me desido

despues vi code geass r2 ese lealouch es un estratega increible y suzaku si que save pelear pero kallen le gano pobre bueno eso es lo que opino de mechas

GUNDAM WING ENDLESS WALTZ (BALTZ INTERMINABLE) FOR EVER lolazo
Zose
[Pantheon Guardian]

Promedio por Día: 0.29

Hombre
Hombre

19236 E-Crystals

Items

Arkadel Ultimate Hunter

MensajePublicado: 08 Dec 2010 9:01 pm     Responder citando

bueno espero q este post sea bastante corto. quisiera saber si alguien tuvo la suerte de ver el anime Cyborg 009, es un anime de mechas. y pues estos dias he estado muy pensativo y pensando en buenos recuerdos.. los cuales en casa solo eran los videojuegos y los anime. (depues de ver uno de los animes mas escurridsos para mi, Popolocrois) Quisiera saber si alguien recuerda este anime, el Cyborg 009, de todos modos lo descargare xD pero a mi parecer no es un anime muy conocido y me gustaria saber sus opiniones si es que tienen alguna.

arigato gozai-mas

Nada puede perturbar a un osete con armadura : D WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
SoulZero
SoulZero

Promedio por Día: 0.54

Ubicación: En mi casa, frente al Televisor, explotando cabezas de ganados en Resident Evil 4 (Arriba Leon!!!:D)

Hombre
Hombre

38318 E-Crystals

Items

Insula Generacion 01

MensajePublicado: 08 Dec 2010 10:20 pm     Responder citando

Creo que lo vi, lei por ahi que Cyborg 009 tiene como 3 versiones animadas o algo asi, la cosa es que lo vi, creo que era de un grupo de personas de diferentes lugares del mundo que eran secuestrados para convertirlos en Cyborgs con habilidades especiales (el 009 creo que congelaba el tiempo, por ejemplo)...

A pesar de tener el estilo de dibujo que justamente no me gusta, me atrajo su historia, la cual no recuerdo peeero en mi memoria se pueden dislumbrar varios momentos mas que geniales y emotivos...

Lo ultimo que vi de esta serie era que el profesor que los ayudaba iba al pasado o al futuro o.O para contarle su historia a un mangaka quien haria el manga de 009 xD mientras los Cyborgs, ademas de mejorar sus habilidades tenian que enfrentar a un grupo de ¿totems robot? O.o, sus trajes eran azules no como antes que eran rojos...

De todas maneras ¿Cyborg 009 es del genero Mecha?, por que no recuerdo algun mecha (y no se si el Cyborg que se creia Poseidon podria ser considerado un mecha, digo por el tamaño o.O) solo Cyborgs y alguna que otra nave gigante xD

¡Nos Vemos! ;)

Click para la firma regalo de Abxes (Que por alguna razon no me deja ponerme el foro D: )---> http://i78.photobucket.com/albums/j108/sebaexe/FirmaSoulzero.jpg

(Gracias a Black y Abxes^^)

*Eufrates pudo haber muerto...
*PERO MIENTRAS SIGA EN MI MENTE, Y EN MI CORAZON
*SEEEGUIRA VIVO!
Zose
[Pantheon Guardian]

Promedio por Día: 0.29

Hombre
Hombre

19236 E-Crystals

Items

Arkadel Ultimate Hunter

MensajePublicado: 08 Dec 2010 11:01 pm     Responder citando

Muchas gracias por tu opinion Soul, se te agradece

SoulZero escribió:
De todas maneras ¿Cyborg 009 es del genero Mecha?, por que no recuerdo algun mecha (y no se si el Cyborg que se creia Poseidon podria ser considerado un mecha, digo por el tamaño o.O) solo Cyborgs y alguna que otra nave gigante xD

y pues supuso que por ser Cyborgs pues entrarian en mechas, si no fue asi y supuse mal.. sorry fo that u.u

bye bye

Nada puede perturbar a un osete con armadura : D WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
Inakan
The last vertex Red Raven
Inakan

Promedio por Día: 0.49

Hombre
Hombre

10345 E-Crystals

Items

Raven 500

MensajePublicado: 08 Dec 2010 11:44 pm     Responder citando

mechas....que es es mejor, que titanes de hierro destrozandose unos a otros?
super robot taisen, armored core, gundam, front mission, etc, son los constituyentes basicos de mi existencia (sobre todo el segundo)
¿quien se acuerda del baron rojo? nunca pude encontrar sus episodios XD
en mi caso, estas maravillas tecnologicas son mi adiccion y abarcan el 70-90% de los archivos de mi pc
bueno, les dejo un video de estos mad que vi de armored core...a mi me gusto

chao y cuidence
EKA
REPLOID HIBRID
EKA

Promedio por Día: 0.35

Mujer
Mujer

16960 E-Crystals

Items

500 Insula

MensajePublicado: 10 Dec 2010 5:44 pm     Responder citando

Pues solo he visto 3 Animes en general del genero: Mecha

Gundam Wind ( a los 10 años)
al principio simplemente lo veia por que habia mucha accion .- era una niña muy activa.- y me gustaba ver las repeticiones para entenderlas mejor, lo malo es que no llegue a ver el final por que la televisora lo cambio!!!

Evangelion (a los 15 años)
me la recomendaron y me puse a ver y luego ya no quise dejar de verla (jejeje) me gustaba las partes en que los "Mechas" peleaban con los "Angeles"

Code Geass (la mas reciente)
bueno comenzo como una curiosidad pero es que es un anime de 2 temporadas (mas o menos) con relacion a un guerra futurista y conquista, etc... -tiene un poco de todo pero mas de MECHAS y GORE!!!
Enviar tema a:
Meneame Meneame
Digg

Guardar tema en favoritos:

Google Bookmarks

Yahoo Yahoo Bookmarks

Delicious Delicious

Sindicar titulares de este foro

Todas las horas están en GMT - 6 Horas